En el post de hoy quería dejar algún ejemplo más, de lo que entiendo es una publicidad que busca más la diversión, que el objetivo final que es la venta. Incluso podríamos hablar de otra publicidad que, inicialmente, intenta profundizar en un recuerdo de su posicionamiento en la mente de los clientes. Sin embargo en estos ejemplos no se da, en mi opinión, ni un caso ni el otro.
NANDO´S
LEXMARK
No se trata de que el humor no sea apropiado en publicidad, claro que tiene su espacio, e incluso diría que en ocasiones es necesario en función del posicionamiento, del desarrollo de la marca, pero entiendo que no se debe perder el fin, como decía al principio, que ayude a la venta. Al menos debemos dejar algún argumento que justifique o aconseje el acto de compra, si es con humor, bien. En ocasiones puede resultar repetitivo el mismo argumento, aunque también es cierto que dependerá del país en el que se emita.
En diferentes post iré colgando vídeos sobre el tema de hoy. Unas campañas veremos que apuestan más, en mi opinión, por el objetivo final de la publicidad, la venta, y otras por motivos "creativos".
En diferentes post iré colgando vídeos sobre el tema de hoy. Unas campañas veremos que apuestan más, en mi opinión, por el objetivo final de la publicidad, la venta, y otras por motivos "creativos".
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