El pasado 26 de enero hablábamos sobre unos originales, no sé si acertados, productos que KFC lanzó en algunos mercados. Se trataba de un pinta uñas con sabor a pollo frito "para chuparse los dedos" También comentamos que anteriormente fue una crema solar con olor a pollo "Extra Crispy" y una vela aromática, por supuesto, con aroma a pollo frito.
En la entrada de hoy me refiero a un producto similar pero que en mi opinión tiene más sentido que el esmalte de KFC, puesto que guarda una relación directa con el uso que le pueden dar sus clientes.
Renault, para promocionar su Twingo ha lanzado unos esmaltes del mismo color que los modelos del coche y que pueden utilizarse tanto para pintarse las uñas como para reparar arañazos, pequeños, del coche.
Desconozco si Renault los regala a sus clientes con la compra del vehículo, de no ser así lo que denomino "detalle" en el título de esta entrada dejaría de tener sentido, tanto como la propia campaña, porque existen en el mercado esmaltes para reparar los arañazos. No se trataría por tanto de ninguna novedad excepto por su utilidad para las uñas.
No creo que muchas mujeres efectuaran la compra de su pinta uñas pensando en si les iba a valer o no para esas reparaciones, y menos los hombres. Por ello entiendo que se debe tratar de un regalo, acorde con el color del coche y que seguro agradecerán los clientes.
Creo que este "detalle" sería muy bienvenido entre todos lo clientes de todas las marcas de coches. No es fácil encontrar colores idénticos al de fábrica. Cierto, que en el mercado hay productos, rotuladores, pulidores, ceras, pero, en mi opinión, no es menos cierto que ninguno de estos será tan efectivo como el propio de la compañía.
Confiemos, que no se trate de una campaña puntual y se convierta en una ventaja para el cliente. Felicidades a Renault por la idea. Espero que no se tache de feminista esta iniciativa, por aquello de las uñas, a veces hay que hilar muy fino para no recibir una acusación de este tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario