Traductor

25 de octubre de 2015

Marcas españolas y Su historia; exposición.



 
En esta ocasión he querido recoger fielmente la información mostrada en la web del Foro de Marcas Renombradas Españolas, acerca de la exposición que organizan en Madrid bajo el título: "INDELEBLES. Un viaje por la historia y la presencia internacional de las marcas españolas" que veremos en los próximos días. Es una gran oportunidad para todos aquellos que nos sentimos atraídos por las marcas, su branding, y su evolución histórica.

Ahora toca disfrutar.

Felicidades al Foro de Marcas Renombradas, por su extraordinario trabajo por el fomento de la Marca España.

Esta es la información de la Exposición:

Entre los días 22 de octubre y 27 de diciembre se puede visitar la exposición "INDELEBLES. Un viaje por la historia y la presencia internacional de las marcas españolas" 
La exposición, gratuita para los visitantes, permite recorrer el pasado, presente y futuro de las principales marcas españolas desde sus orígenes hasta la actualidad. También muestra cómo muchas de esas marcas españolas tienen ahora una dimensión internacional en ocasiones desconocida, y refleja la enorme importancia que tienen las marcas en nuestra vida cotidiana, en la economía, la sociedad, el desarrollo y el crecimiento del país.

En INDELEBLES pueden verse anuncios, productos, packaging, logotipos y todo tipo de piezas históricas y actuales de marcas como Iberia, Osborne, Santander, Freixenet, Cola Cao, Smoking, La Española, Torres, Telefónica, Estrella Galicia,  Tío Pepe, Iberdrola, Repsol, La Caixa, Licor 43, Metro de Madrid, Simon, Mango, AENOR, Gas Natural Fenosa, Roca, Fermax, Televés, Panamá Jack, Arco, Pescanova, Cosentino y muchas otras, que han abierto sus archivos y sus empresas para compartir un patrimonio creado a lo largo de muchas décadas.

RE-MARCA. EL JUEGO DE LAS MARCAS
Asimismo la exposición cuenta con un espacio para jugar a ‘re-Marca’, un juego interactivo sobre las marcas líderes españolas que se ha desarrollado con la ayuda de la consultora de comunicación Llorente & Cuenca, con el que además de pasártelo bien, aprenderás más de lo que sabes sobre las marcas del Foro y además podrás ganar fantásticos premios.
El primero de los premios, que se podrá ganar hasta el día 15 de noviembre, se trata de dos noches en Paradores para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

La exposición es una iniciativa del Foro de Marcas Renombradas Españolas que cuenta con la colaboración del Ministerio de Fomento, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España; y con el apoyo de Interbrand y Clear Channel.

DATOS DE LA EXPOSICIÓN:
-Del 22 de octubre al 27 de diciembre.
- De martes a sábados de 11:00 a 20:00
-Domingos de 11:00 a 14:00
-Sala de Las Arquerías de Nuevos Ministerios: Paseo de la Castellana, 67. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario