un Poco de Branding es Mucho

Crear una marca no es complicado... es mucho más sencillo destruirla poco a poco.

23 de diciembre de 2018

Gracias por estos nueve años.

›
H ace tiempo que no escribo ninguna entrada en este blog. He recibido algunos correos en los que se me preguntaba por el próximo p...
17 de mayo de 2018

Lanjarón, doscientos años de marca

›
No es fácil encontrar marcas tan longevas como Lanjarón y menos aún que tras doscientos años continúe creciendo. Quiero comenzar est...
22 de marzo de 2018

las Marcas y Sus valores y el Branding

›
Hay un estudio reciente " Marcas con Valores. El poder de Consumidor-Ciudadano " en el que se concluye, entre otros aspectos....
4 comentarios:
1 de marzo de 2018

Iberia y Su concepto Diferenciador.

›
A veces las empresas se empeñan sin descanso, lógicamente, es buscar aquel concepto que las diferencie de la competencia permiti...
25 de enero de 2018

las Marcas y La segmentación

›
            A mí siempre me pareció que el tema de la segmentación por edades del público objetivo en relación a su comportamiento y ac...
11 de enero de 2018

Experiencia de Marca VS Branding

›
Hemos hablado en diversas ocasiones sobre la importancia vital que posee la experiencia de marca de los consumidores a la hora de re...
5 de enero de 2018

Anuncios antiguos Reyes Magos

›
Para terminar de dar un breve repaso a la publicidad durante la Navidad, dedicamos esta entrada a la festividad de los Reyes Magos. Son...
29 de diciembre de 2017

Publicidad antigua Alimentación

›
Seguimos con el repaso de anuncios por distintas categorías. Esta entrada la dedicamos a productos relacionados con la alimentación. repres...
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Mi foto
Federico Correa Gil de Biedma
Madrid, Spain
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.