tag:blogger.com,1999:blog-1781728278257248408.post7154032789170583381..comments2023-08-19T11:30:12.332+02:00Comments on un Poco de Branding es Mucho: Heineken : ¿Mala suerte o Torpeza? Perjudicado el BrandingFederico Correa Gil de Biedmahttp://www.blogger.com/profile/17671250771338675454noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1781728278257248408.post-45067951554442106492013-04-06T16:41:42.741+02:002013-04-06T16:41:42.741+02:00Buenas tardes Celso.
A veces los detalles puedan ...Buenas tardes Celso.<br /><br />A veces los detalles puedan dar al traste con la mejor de las estrategias posibles.<br /><br />Creo que al frente de las redes sociales no hay muchos profesionales de la comunicación, quizá esté equivocado pero es la sensación que me transmiten.<br />Saludos y gracias por dejar, de nuevo tu comentario.<br />Federico Correa Gil de Biedmahttps://www.blogger.com/profile/17671250771338675454noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1781728278257248408.post-6592491973439749822013-04-06T13:30:05.642+02:002013-04-06T13:30:05.642+02:00Hola Federico,
No tenía noticias de este hecho. D...Hola Federico,<br /><br />No tenía noticias de este hecho. Desde luego ilustra a la perfección como en el branding, como en otros campos, no solo es planificar y ejecutar sino que es muy importante cerrar aquello que se lanza. Nuca olvidar las etapas: inicio, planificación, ejecución, supervisión y cierre. Todas importantes.<br /><br />Y otro aspecto interesante que apuntas, la gestión de las redes sociales. Totalmente de acuerdo contigo. Una crítica o crisis dura bien gestionada es hasta beneficiosa. Las marcas no deberían tener miedo a las críticas. Se dice mucho de "una crítica es una oportunidad para mejorar" pero a la hora de la verdad...<br /><br />Saludos.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08718443579306435651noreply@blogger.com