tag:blogger.com,1999:blog-1781728278257248408.post6809545160656280380..comments2023-08-19T11:30:12.332+02:00Comments on un Poco de Branding es Mucho: Carretilla: Extensión de Línea vs Pérdida de EnfoqueFederico Correa Gil de Biedmahttp://www.blogger.com/profile/17671250771338675454noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1781728278257248408.post-26096482493320596132013-03-17T14:50:48.901+01:002013-03-17T14:50:48.901+01:00Desde luego que los responsables de marketing comp...Desde luego que los responsables de marketing compartirán el punto de vista, pero después cuando los números no cuadran el responsable es marketing...<br /><br />¡Es toda una alegría y honor que coincidan nuestros puntos de vista! Desde luego que la campaña nos ha llamado la atención a los dos y mucho :)<br /><br />Saludos y a la espera de tu nuevo post.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08718443579306435651noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1781728278257248408.post-31791189310490785262013-03-17T11:05:29.015+01:002013-03-17T11:05:29.015+01:00Acabo de leer tu entrada sobre Carretilla. Como bi...Acabo de leer tu entrada sobre Carretilla. Como bien dices coincidimos en todo. No dudo que los responsables de la compañía contarán con personal que tendrán el mismo punto de vista que nosotros, pero normalmente no son los que suelen imponer su criterio. Quizá sea por eso de...si lo hace la competencia por algo será.<br /><br />La campaña es reciente así que es normal que nos haya llamado la atención a los dos, casi como si lo hubiéramos hablado :)<br /><br />Gracias como siempre Celso.<br />SaludosFederico Correa Gil de Biedmahttps://www.blogger.com/profile/17671250771338675454noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1781728278257248408.post-31215292681930634152013-03-16T10:50:42.125+01:002013-03-16T10:50:42.125+01:00¡Hola Federico!
No puedo estar más de acuerdo con...¡Hola Federico!<br /><br />No puedo estar más de acuerdo contigo.<br /><br />Algo similar decía yo recientemente en una entrada de mi blog en relación a este mismo tema (tal cual hubiéramos estado haalndo del tema...casi da miedo).<br /><br />Te dejo el enlace por aquí, por si te interesa ojearlo: <br /><br />http://deloquehablanlosamigos.blogspot.com.es/2013/03/carretilla-asumiendo-riesgos.html<br /><br />Creo que efectivamente a corto plazo pueden obtenerse ventajas, pero a largo plazo, el riesgo de desenfocarse es alto. Pero, ya sabemos que el corto plazo pesa, con frecuencia, demasiado.<br /><br />Saludos.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08718443579306435651noreply@blogger.com