tag:blogger.com,1999:blog-1781728278257248408.post400993490506169836..comments2023-08-19T11:30:12.332+02:00Comments on un Poco de Branding es Mucho: el Peor anuncio Del año: Ministerio de CulturaFederico Correa Gil de Biedmahttp://www.blogger.com/profile/17671250771338675454noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1781728278257248408.post-78865454782178134902010-11-11T20:18:22.582+01:002010-11-11T20:18:22.582+01:00Gracias Edu por tu comentario y tu link.
Estoy de ...Gracias Edu por tu comentario y tu link.<br />Estoy de acuerdo contigo en que el fracaso no es por las formas, si no por no haber sabido atajar el problema, es decir, ¿por qué se descarga y tanto y se compra menos? la solución no está en considerar al consumidor como un delincuente.<br /><br />la campaña que comentas de Ucrania, podían haberla llevado a cabo de la misma manera que la del artículo de hoy, atacando a los ciudadanos, sin embargo han optado por buscar su implicación. Eso es una gran idea.<br />Saludos Edu.Federico Correa Gil de Biedmahttps://www.blogger.com/profile/17671250771338675454noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1781728278257248408.post-63536438309291213562010-11-11T19:42:49.404+01:002010-11-11T19:42:49.404+01:00Total y absolutamente de acuerdo con este resultad...Total y absolutamente de acuerdo con este resultado, me parece una campaña malísima. <br /><br />Pero no creo que sea por las formas, pues se pueden decir cosas duras y crudas realidades y hacer de ello una campaña (aunque un poco invasiva, la verdad) realmente maravillosa, como en el caso de Street Children en Ucrania, con su campaña para concienciar sobre la gran cantidad de niños viviendo en la calle en el pais, que forraron las calles con recortables de niños sin hogar. <br /><br />Dejo el link por si alguien quiere verlo http://postmarketing.blogspot.com/2010/10/quitar-los-sintomas-pero-no-el-problema.htmlEdunoreply@blogger.com