tag:blogger.com,1999:blog-1781728278257248408.post3563579770088711336..comments2023-08-19T11:30:12.332+02:00Comments on un Poco de Branding es Mucho: Publicidad en Informativos: Prescriptores vs la CrisisFederico Correa Gil de Biedmahttp://www.blogger.com/profile/17671250771338675454noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1781728278257248408.post-44264254857115011082013-03-08T11:46:03.146+01:002013-03-08T11:46:03.146+01:00Cuando los famosos, sobre todo deportistas y model...Cuando los famosos, sobre todo deportistas y modelos están en la cima, son muchas las marcas que los quieren con ellas. Lo cual es lógico, siempre y cuando haya alguna relación entre el prescriptor y el producto. <br /><br />En los tres ejemplos que pones, creo que la pérdida ha sido más para ellos que para los anunciantes, ya que el consumidor entiende que los patrocinadores nada han tenido que ver en los hechos que han originado la caida de Pistouris, Amstrong y Tiger Wood. Además se alegran de que les retiren su apoyo.<br /><br />Coincido contigo en que las marcas deberían tener más cuidado con sus famosos y momentos de comunicación.<br /><br />Gracias por tu comentario Celso.<br />SaludosFederico Correa Gil de Biedmahttps://www.blogger.com/profile/17671250771338675454noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1781728278257248408.post-61201290059937559882013-03-08T09:53:38.419+01:002013-03-08T09:53:38.419+01:00Totalmente de acuerdo con tu entrada. Es muy moles...Totalmente de acuerdo con tu entrada. Es muy molesta la manera en la que se está invadiendo al telespectador. De hecho, si algo destacaría es ese malestar que despierta y con el que, yo al menos, me quedo, precisamente por lo que comentas: falta de oportunidad. Conmigo solo consiguen que deje de ver esa sección del programa en la que me "acosan" sin posibilidad de defenderme.<br /><br />Aunque no es exactamente lo mismo que el caso que comentas de los prescriptores en TV, también las marcas, deberían tener cuidado, creo yo, con los famosos que emplean en sus campañas, sobre todo cuando estas personas son algo más que un mero recurso táctico, para transformarlo en una asociación. Basta recordar a Pistorius, Amstrong, Tiger Wood... (algo escribí en mi blog sobre ello).<br /><br />Nuevamente, ¡muy acertado!<br /><br />Saludos.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08718443579306435651noreply@blogger.com